¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL CHORRI PONE EL PECHO: "TODOS SOMOS RESPONSABLES DE LAS DERROTAS"


PRENSA SPORTING CRISTAL

No dudo en salir al frente y poner paños fríos a las críticas que recibió Sporting Cristal tras la derrota contra los santos. Roberto Palacios, confesó sentirse con bronca por no haber tenido un debut auspicioso en la liguilla, pero aseguró que van a luchar por recobrar sus objetivos.“Acá los responsables son los jugadores, técnico y dirigentes. Nadie se salva. Ni siquiera los jugadores lesionados o los que no jugaron. Es difícil aceptar esta derrota, pero hay que seguir luchando. No todo esta perdido. San Martín nunca nos paso por encima”, fue el mensaje que dio Roberto Palacios, quien saco pecho por su entrenador Víctor Rivera y su compañero Miguel Ximénez por el penal errado.


“El técnico trabaja bien en la semana, pero ya depende de cada uno si lo aprovecha. Viene todos los días con gran motivación. Ximénez siempre patea los penales, pues es el goleador. Pero, por ese penal no perdimos”, aclaró.Por otro lado, le dejo un mensaje al hincha celeste tras los insultos que recibieron en el último partido. “Los hinchas siempre se portaron bien, pero su falta de respeto me deja triste. Qué nos entiendan porque dejamos todo en el campo. La gente que sólo piensa en agredir e insultar mejor que no vaya más al estadio”, concluyó.
.
Comentario:
Lo dicho por "El Chorri" es muy cierto, de la actual situación del club todos son culpables, incluso los propios dueños de SAB Miller, quienes a diferencia de sus antesesores de Backus, me refiero a la familia Bentin, han perdido el liderasgo de la institución, generando ese vacio que requiere recuperarse para retomar la mistica institucional. Concordamos en que los insultos estan demas, pero no asi las protestas, porque el hincha tiene su derecho a protestar con mesura cuando ve que su equipo se va a pique y cuando observa que algunos personajes le empiezan a hacer daño a la institución, que esto quede claro, el hincha no debe claudicar en su aliento, y no me refiero solo a las barras sino a todos los que van al estadio, pero no nos nieguen el derecho a exigir resultados, pero para que esto se de, son los dueños del Sporting Cristal quienes deben retomar el liderasgo. Salu2. PepeSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario