¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 4 de marzo de 2011

RIVAROLA CONSDERA QUE ALIANZA ATLETICO NO SERA UNA PERITA EN DULCE


Rivarola no se confía para el partido con Sullana.

Lima (PGC). Guillermo Rivarola, técnico de Sporting Cristal, afirmó en entrevista con Radio Ovación, que el Alianza Atlético será un rival complicado debido a la necesidad que tiene este equipo de levantar cabeza en el campeonato y a que el partido se disputará en cancha sintética, en donde siempre es mas difícil el control del balón. 


"Siempre dije que estos rivales son los más peligrosos, además, jugar en cancha sintética y con calor complica mucho, aunque esto último por lo general afecta a los dos equipos. Sin embargo, no estamos acostumbrados al césped artificial", fue lo que manifestó Rivarola a radio Ovación.

El técnico Celeste considera que el cuadro "churre" es un rival que buscará sumar a toda costa sus tres primeros puntos: "Ellos perdieron los tres juegos y se van a querer reivindicar con su gente el sábado, pero trataremos que no sea así. Sabemos que será complicado pero iremos a sumar puntos".

Luego añadió: "Van a buscar cortar la racha de los tres partidos que no pudieron ganar, su idea es sumar tres puntos, cuando vienes con tres derrotas lo único que sirve es ganar, por eso digo que será muy complicado el Sullana.

Pese que el partido se iniciara a las 4 p.m., consideró que igual el calor afectará a ambos equipos: "Es imposible jugar a esa hora en una cancha sintética, pero lo sabíamos, es el horario que pone cada equipo local y debemos adaptarnos a lo que sea".

Concluyo diciendo: "Los equipos grandes tienen la obligación de jugar a ganar a donde vayan, hay que ir a buscar los partidos, de local y visita, eso no cambia para los grandes, y en ese sentido la idea futbolística que propone el equipo siempre es la misma".

Rivarola bosquejo el siguiente equipo que enfrentará a los norteños:  Delgado, Lojas, Espínola, Vílchez, Rivera, Casas, Carranza, Yotún, Advíncula, Lobatón y Ximénez. El encuentro estará dirigido por el colegiado Albert Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario