¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 6 de abril de 2011

HUBO DESMANES EN LA CELEBRACION DE LOS 20 AÑOS DEL EXTREMO

Hubo excesos en la celebraciòn de la barra.
Lima (PGC). La directiva de Sporting Cristal, soliciono el impase ocurrido por algunos desmanes ocurridos durtante la celebración de los 20 años de la barra Extremo Celeste, con lo que la Municipalidad de San Martìn de Porres, desidio levantar la medida de cierre temporal que tenia en mente luego de lo ocurrido en los alrededores del estadio del mismo nombre. 

El club Celeste llegó a un acuerdo con la Municipalidad de San Martín de Porres, por lo que podrá utilizar el estadio San Martín sin problemas. Luego de lamentar lo ocurrido tras los festejos por el aniversario de la barra del club, la directiva de Spoprting Cristal  se comprometió a reparar los daños causados.

Mediante un comunicado de prensa, la directiva rímense asumiò el ‘’pago de la multa impuesta y la reparaciòn de los daños ocasionados a los vecinos afectados, con cuyos representantes vecinales ya se reunieron funcionarios del Club”.

Por lo tanto quedo confirmado que “como resultado de lo anterior, se ha convenido levantar la medida del cierre temporal una vez que se implementen los compromisos, por lo que el estadio San Martín estará habilitado para los próximos partidos del campeonato”.

Cerrado este impase, los dirigidos por Guillermo Rivarola podrán ser locales ante Cobresol una vez que se reanude el torneo Descentralizado tras la para por las elecciones que se llevarán a cabo en el país.

1 comentario:

  1. gloriosodelos90s

    Estimado Pepe:
    Ante todo gracias por incluirme dentro de tus enlaces, todos estos videos hasta el momento colgados son gracias a iniciativas de corazones celestes y a las paginas celestes la cual nos informa de la historia de este grandioso club y a la vez me permite tener fotos para orientar a las nuevas generaciones.

    He recibido mensajes en el YT y la duda es sobre el resultado ante los ganzos del 3 de abril del año 91:
    1era version: 3-0, con 2 goles de la pepa y uno de anton.
    2da version: 3-0, con 2 goles de anton y uno de la pepa.
    3era version: 4-2, con 3 goles de la pepa

    Cual fue la verdadera?
    Agradezco tu respuesta.

    PD. Para los celestes que deseen adquirir algunos de estos 51 videos EN DVD colgadas hasta el momento en el YT, estos fueron editados en el Centro de Lima (Cd.1 Av. Bolivia, frente al Centro Civico).
    Datos:
    Telefono: 592-0539
    Email: jacky20_07@hotmail.com
    He conversado con la Srta para que trance buenos precios, ya que las ediciones ya han sido canceladas.

    PORQUE EN EL PERU..SER DEL CRISTAL ES LO MAXIMOO

    ResponderEliminar