¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 5 de abril de 2011

RIVAROLA LE RESPONDE A XIMENEZ QUE EL NO LO HACE JUGAR FUERA DEL AREA

"No hago jugar al Xino fuera del área"
Lima (PGC).En conferencia de prensa del técnico Guillermo Rivarola en la tarde de hoy, éste respondió entre otras cosas, que no hace jugar a Ximenez fuera del área, y que ese es el trabajo de Pando. De otro lado afrimó que no le cortará las alas a nadie en alusión a la posbilidad de Advíncula de emigrar al esterior.



“Sabíamos que sería un partido difícil en Ayacucho por varios factores, como el estado del campo, más allá de la altura y el clima, o lo respetable que es Inti Gas en casa. La cancha estaba alta, pesada y dispareja, pero esto no es una excusa, porque cierto es que no hicimos un buen partido, en especial porque somos un equipo que se hace fuerte con la posesión de la pelota. No tuvimos el balón, le entregamos terreno y la pelota al rival”, comentó Rivarola en declaraciones publicadas por el medio de prensa oficial del club..

“Tenemos que convertir lo que creamos. Si analizas las estadísticas de los siete partidos jugados, generamos 3 ó 4 situaciones de gol, mano a mano, pero al no concretar esas situaciones eso se refleja en la posición que tenemos en la tabla. Esto se debe a que existe ansiedad, porque el delantero vive del gol y al no darse los goles en su cabeza es más difícil que se tome ese segundo exacto para convertir”, reflexionó en tono de preocupación el entrenador Celeste.

“Con Frezzotti y Casas buscamos darle el equilibrio que necesitaba el equipo para jugar en la altura y funcionó bastante bien, en especial en el primer tiempo. Son opciones que tenemos. Analizaremos ahora qué conviene en el próximo partido contra Cobresol, por ahí Luis (Escalada) entra en lista y otro (extranjero) se queda fuera”, señaló respecto a la posibilidad de devolverle la confianza a Escalada.

“No estoy de acuerdo con que Ximénez está jugando lejos del área, lo que pasa es que el Chino es un jugador que tiene mucha movilidad, pero es Pando el que está haciendo el trabajo sucio y el Chino juega más arriba. Ahora, para el próximo partido veremos quién reemplazará a Loba (Carlos Lobatón fue expulsado), ahí entraría el Chorri (Roberto Palacios) o Danny Sánchez”,afirmo en alusión a declaraciones de Ximenez durante la semana.


Respecto a la posible venta de Advíncula al exterior señaló: "Yo quisiera quedarme con todos, pero uno no puede ser egoísta, uno no puede cortarle la carrera a nadie. Se reciben ofertas que se reciben por jugadores claves para el equipo. Hoy por hoy hay que ser conscientes que en el fútbol prima lo económico y de ese dinero puedes tener la posibilidad de hacer otros contratos”, luego siguió: “Luis (Advíncula) es importante para nosotros, es un jugador desequilibrante. También está (Diego) Chavarri, con una condición física increíble, rápido, que le pega bien a la pelota, que era acelerado pero lo trabajamos y ahora está más tranquilo, que juega por las dos bandas”, finalizó.

1 comentario:

  1. ACABAN DE CLAUSURAR EL ESTADIO SAN MARTIN

    HABER A LOS DIRIGENTES INCAPACES..HAGANSE UNA PSS..SOLUCIONEN ESE PROBLEMA QUE EL 17 DE ABRIL EL SAN MARTIN DEBE SER UNA FIESTA POR EL ANIVERSARIO DEL EXTREMO.

    SALUD CRISTAL

    ENVIDIA DE GALLINAS Y KKS.

    ResponderEliminar