¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 5 de abril de 2011

INTERNACIONAL: REAL MADRID CON PASO FIRME HACIA LAS SEMIFINALES

Los madrileños celebran su contundente victoria.
Lima (PGC).Real Madrid busco asegurar su clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones de Eugopa goleando con un cotundente marcado de 4-0 al Tottenham de Inglaterra, en uno de los dos partidos jugados esta tarde por los cuartos de final de ida de la Liga de Campeones de Europa quedando muy bien perfilado de cara al encuentro de vuelta en Inglaterra.


El argentino Ángel Di María que fue titular en el equipo dirigido por Mourinho, anotó el tercer gol del encuentro a los 27 minutos del segundo tiempo, alcanzando los tres tantos en el actual certamen. Los otros goles fueron convertidos por Emmanuel Adebayor, Togo y el portugués Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Gonzalo Higuaín ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo y volvió a sumar minutos tras su operación de hernia de disco. En tanto, Ezequiel Garay fue suplente.

Real Madrid, segundo en el certamen de su país, a 8 puntos del líder Barcelona, busca su décima Liga de Campeones ya que ganó el certamen en 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966, 1998, 2000 y 2002.

Alineaciones
Real Madrid: Casillas; Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Alonso, Khedira (Lass, m.61), Özil, Di María (Kaká, m.76); Cristiano y Adebayor (Higuaín, m.73).

Tottenham: Gomes; Corluka (Bassong, m.80), Gallas, Dawson, Assou-Ekotto; Sandro, Modric, Bale, Jenas; Van der Vaart (Defoe, m.46) y Crouch.

Estadio: Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario