¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 5 de abril de 2011

INTERNACIONAL: SHALKE HUMILLA A INTER EN SU VISITA A MILANO

Raúl celebra la goleada al Inter.
Lima (PGC). Shalke 04 le porpino una goleada inpredecible al Inter de Milan en su visita a Italia, dejando al equipo dirigido por el brasileño Leonardo al borde de la eliminación en la Liga de Campeones europea. El inesperado resultado fue de 5 goles a 2, los cuales serán muy dificiles de remontar para el cuadro italiano cuando le toque visitar a los germanos en la ciudad de Gelsenkirchen.


Con una destacada actuación de su eje de ataque, en donde sobresalieron Jurado, Farfan y el inacabable Raúl, el cuadro aleman se alzó con una victoria contundente que casi le asegura la clasificación a las semifinales del torneo europeo.

Los goles fueron anotados por Stankovic al primer minuto de juego, empatando para la visita Matip a los 17. Aumento Diego Milito para los milaneses, pero Edu podría el empate que sellaría el primer tiempo. En el segundo tiempo fue un bayle total en tiempo de vals para los alemanes, pues aumentaron Raúl sobre los 52, Ranocchia sobre los 56 y Edu para dobletear cerrando el marcador.

Alineaciones:

Inter: Julio Cesar; Maicon, Ranocchia, Chivu, Zanetti; Stankovic (min. 23 Kharja (min. 62, Córdoba)), Motta (Nagatomo, min. 76), Cambiasso; Sneijder; Etoo, Diego Milito

Schalke 04: Neuer; Uchida, Matip, Hoewedes, Sarpei; Farfan, Papadopoulos, Jurado (Draxler, min. 83), Baumjohann (Schmitz, min. 76); Raul (Karimi, min. 87), Edu.

Estadio: Giuseppe Meazza

No hay comentarios:

Publicar un comentario