¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 5 de abril de 2011

CRISTAL ENSAYA SU ONCE MAÑANA CONTRA SPORT ANCASH

La definición es el gran problema del equipo.
Lima (PGC). En la busqueda de obtener un nuevo triunfo de local en donde debe hacerse fuerte ante tantos altibajos, el plantel de Sporting Cristal reanudó hoy sus entrenamientos en La Florida con la mente puesta en recuperar el paso cuando le toque recibir al Cobresol, el próximo domingo 17 en el estadio San Martín de Porres.


No hay espacio para las lamentaciones, sino únicamente para el trabajo, pues se rquiere multipliacra esfuerzos para alcanzar las metas que se propusieron a principio de año. Y lo que se pretende ahora es corregir errores, aumque nos preguntemos, ¿cuando se minimizarán?y esto aprovechando de una nueva para en el campeonato esta ves por cumplir el deber cívico de participar en las elecciones presidenciales de este domingo 10.

El plantel trabajó ayer desde las 4:00 p.m. en el campo Nro. 3, y combinó la parte física con un partido de ensayo para seguir acomodando las líneas, de acuerdo a lo informado por el medio de prensa oficial de Sporting Cristal. Si bien no estuvieron presentes Walter Vílchez, Carlos Lobatón, Yoshimar Yotún y Luis Advíncula, por estar con la Selección que adiestra Sergio Markarián en el octavo micro ciclo, el resto del plantel trabajó dosificando sus energías, con la excepción de Erick Delgado que sí realizó una labor diferenciada por estar en recuperación, y una ves mas nos preguntamos ¿porque lo arriesgaron o porque se arriesgo en Ayacucho si estaba mal?..

El partido de ensayo fue ante la reserva, y sirvió para que los jugadores que no jugaron todo el encuentro en Ayacucho ganen minutos de fútbol.

Trascendió que mañana jueves harían un partido de práctica con el Sport Ancash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario