¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 4 de abril de 2011

XIMENEZ CONFIRMA QUE RIVAROLA LO HACE JUGAR FUERA DEL AREA

Ximenez lejos del área.
Lima (PGC). El delantero de Sporting Cristal, Miguel "Xino" Ximenez, expreso su malestar por que las cosas no se están dando como se quisiera en el equipo, y afirmó que se siente mas cómodo cuando juega dentro del área, y si ahora no juega en el área es por disposición de su técnico. 

Consultado sobre su posición en el campo el Xino respondió: "Por ahí jugué un poco separado del área, en la altura es muy difícil volver,pero bueno, tratamos de darlo todo".

Ante la insistencia de que si esto influía en su baja cuota de gol señaló: "Obviamente mejor juego dentro del área, pero hay que ayudar al equipo y tengo que hacer lo que el técnico me pide. Se hizo lo que se pudo (en Ayacucho) pero no se gano".

Con esto Ximenez nos confirma que Rivarola lo hace jugar fuera del área, pues el hecho de no contar con un hombre de enlace en el equipo obliga a sus dos puntas a jugar desde atras. No sabemos hasta cuando insista Rivarola con este tipo de juego, pero con los hombres que cuenta, esta claro que no logrará los resultados que espera.

6 comentarios:

  1. A eso me refiero, pongan un homnre de enlace para que Xino y Pando o Escalada jueguen metidos en el área. Ernesto

    ResponderEliminar
  2. Ximenez, no seas pendejo, tu no eres un goleador sino un oportunista q todo lo kiere facil. tu no as marcado desde la epoca del chino y encima las veces que se te ha necesitado ya sea en partidos importantes o cuando el equipo va perdiendo tu nunca apaeces, arugas mucho.asi que tu mediocruidad esta basada en la suerte, en la racha como lo dicen los periodistas mediocres. A veces cuando te veo jugar y veo tu pasividad me preguntu si eres uruguayo

    ResponderEliminar
  3. DE CIERTA FORMA XIMENES TIENE RAZON SE OBSERVA EL ESQUEMA QUE PONE ESE BABOSO QUE FUNGE DE DT Y ES ASI LO PONE FUERA DEL AREA A BUSCAR PELOTAS DE SU PROPIA AREA ,POR QUE NO HAY UN ARMADOR ESO ES EVIDENTE,PERO TAMBIEN NECESITA DESAHUEVARSE TANTO EL COMO LOBATON HACIENDO COJUDECES EN EL CAMPO Y BUSCANDO QUE LOS EXPULSEN CON SUS CONTINUOS RECLAMOS PERJUDICANDO AL EQUIPO LA VERDAD NO SE SABE QUE M.... QUIEREN RECIBIENDO SU PLATA EN FORMA PUNTUAL VUELBO A REPETIR QUE DIFERENCIA DE LOS JUGADORES DE HACE 5 O 6 ANOS ESTOS SON UNOS MEDIOCRES. DESDE LIMA LUIS

    ResponderEliminar
  4. _____________DELGADO o HEREDIA___________

    CANCAR______LOJAS_______VILCHEZ____RIVERA

    ____________CASAS_______FREZZOTTI_________

    ________________CHORRI________________

    ADVINCULA___________________YOTUM_________

    ______________ ? _______________

    ResponderEliminar
  5. AHORA “LOBATON” ENTRA PARA KAGARLA y CUANDO KIERE JUEGA,”XIMENES” YA ESTA PARA EL RETIRO,”ESPINOLA” MEJOR QUE SE LARGUE,”ESPEJO” Q LO REGALEN AL = Q “WENCESLAO”,y PARA “ESCALADA” UNA OPORTUNIDAD MAS..

    ResponderEliminar
  6. SI BOTARAN A :

    -ESPINOLA
    -WENCESLAO
    -ESPEJO
    -LOBATON y
    -XIMENES

    PS CON ESE PRESUPUESTO SE PUEDE TRAER UN CENTRAL A1,UN 10 A1 y UN 9 A1

    ResponderEliminar