¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 13 de mayo de 2011

CRISTAL SE JUEGA LA VIDA ANTE LA SAN MARTIN

Reynoso agradecio al hincha y sabe que el partido es a muerte.
Lima (PGC). Sporting Cristal afrontará este fin de semana un partido de vida o muerte cuando salga al campo del estadio Miguel Grau del Callao a medirse con su similar de la Universidad San Martín, pues del resultado dependerá en mucho definir los objetivos de cara a la segunda rueda del torneo cuando solo faltan 3 fechas para la culminación de la primera. 

Sobre el partido con Cristal, Héber Arriola habría afirmado :"va a necesitar ganar y esperemos que sea un partido abierto, donde podamos desplegar todo nuestro fútbol".

Sin embargo se contradijo y acepto que San Martín jugará esperando a su rival pues piensa que esa forma de fútbol les da mejores resultados: "Ojalá que con San Martín no despierte. Sería bueno para despegarnos del grupo de 13, 14 puntos. Nos pinta bien jugar de contra, es una realidad y no tenemos que salirnos de eso. Si un equipo viene a atacarnos se va a descuidar en algún momento pero hay que ver como se planta Cristal. Nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro juego, que es lo que nos llevó al campeonato", sentenció.

De otro lado el técnico de la Celeste Juan Reynoso reconoció que pese a mejorar en aptitud y verticalidad no consiguen mejorar la eficiencia en definición: “Lo que me interesa es que el equipo muestre una identidad y que tenga la pelota. Como consecuencia de ello, los resultados se van a dar. Estamos en un estado de alerta porque lo que refleja el equipo no se está viendo en resultados. El porcentaje de efectividad es muy bajo” reconoció Reynoso.

Sobre su rival de turno lo tomo con algo de humor: "Me preocupa todo de ellos, las defensas de los equipos grandes se paran a mitad de cancha y hay que estar alertas. Es un equipo bueno y ordenado. ¿Cuántos partidos estuvieron sin ganar? ¿doce? Ah, entonces todavía tengo margen (sonrió)”.

Finalmente Reynoso agradeció el aliento del hincha y su  comprensión hacia el equipo: “Le agradecemos por esas palmadas en el hombro y porque se dan cuenta de lo que pasa en la cancha”.

Cristal se enfrenta este domingo a la San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao a las 3.30 pm, con el arbitraje de Miguel Gambeta.

4 comentarios:

  1. NECESITA DE PURA y DE REFUERZOS

    ResponderEliminar
  2. DURA REALIDAD:
    DESDE QUE LAS ACCIONES DE BACKUS EL 2005 YA NO SON 100% PERUANAS, NUESTRO ADORADO CLUB SPORTING CRISTAL SE HA IDO AL CARAJO, LAS RAZONES ME PARECEN OBVIAS:
    1. LA MATRIZ DE SUDAFRICA NO TIENE EL SENTIMIENTO CELESTE DE LOS BENTIN. FUE UN ERROR DE ESTA FAMILIA VENDER SUS ACCIONES, INCLUSO A KATITA BENTIN NO LA DEJAN ENTRAR AL CLUB DE LA FLORIDA.
    2. EL GTE GENERAL ROBERT PRIDAY AL AUSPICIAR A LAS KKS Y KBROS EN ESTOS ULTIMOS AÑOS ESTUVO DANDO UN MENSAJE CLARO: EL SPORTING CRISTAL NO INTERESÓ EN ESE MOMENTO. ESPEREMOS QUE LAS COSAS CAMBIEN CON EL SR. CANTUARIAS.
    3. LOS DIRIGENTES DE HOY NO SIENTEN LA CAMISETA EN EL PECHO Y HACEN CONTRATACIONES PENOSAS CON SOSPECHAS DE COMISIONES DEBAJO DE LA MESA, ETC.
    4. DESDE QUE SE FUE ALBERTO GALLARDO EL TRABAJO EN LAS DIVISIONES MENORES YA NO ES LO MISMO. SI BIEN ES CIERTO QUE SIEMPRE HAN HABIDO ARGOLLITAS EN TODOS LOS CLUBES, HOY EN SPORTING CRISTAL ESTO ES DESCARADO (MAS MUCHOS COMENTARIOS NEGATIVOS DEL TRABAJO EN ELLOS), POR ESO LAS PROMESAS DE VAN A OTROS CLUBS O SIMPLEMENTE DESAPARECEN. ES POR ESO QUE LA SELECCION PERUANA NO LLEGARÁ A NINGUNA PARTE.
    ESA ES LA REALIDAD:
    PENSÉ EN UN PRIMER MOMENTO QUE LA BACKUS IBA A SER MEJOR LABOR EN COMPARACION A GESTIONES ENTERIORES, PERO AL FINAL ES UNA KAGADA.
    OJALÁ CAMBIE ESTA MALA POLITICA.
    PD. HUBIERA PREFERIDO QUE T Y C (TORNEOS Y COMPETENCIAS DE ARGENTINA-URUGUAY) COMPRE LAS ACCIONES DEL CLUB, EN ALGÚN MOMENTO SE INTERESARON.

    ResponderEliminar
  3. ESTE COMENTARIO Q HACES DE LA PURA VERDAD,ESTAMOS KAGADOS,NOS QUEDAREMOS SIN TITULOS,HINCHADA,PRESTIGIO A NIVEL INTERNACIONAL..

    ResponderEliminar
  4. que pena por la celeste, espero que cambie no hay menores y tampoco titulos

    ResponderEliminar