¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 2 de septiembre de 2011

SHORO YA ENTRENA CON CRISTAL

Shoro ya entrena, esperamos haga goles.
Lima (PGC). El gerente deportivo de Sporting Cristal, Gustavo Zevallos afirmò que la contrataciòn de Josè Shoro ex-jugador de Unicahi de Puno, es ya un hecho, y muestra de ello es que ya viene entrenando con el primer equipo en La Florida. 

“Así es, hoy él vino a entrenar, ya dio algunos exámenes médicos, mañana (hoy viernes 2) tiene más exámenes y una vez que tengamos todos los resultados seguro que concretaremos el contrato. Nosotros lo tuvimos desde el año pasado, el vino en setiembre cuando tuvimos la oportunidad de jugar en Ayacucho ante Inti Gas, estuvo un tiempo pero por alguna circunstancia no pudo quedarse con nosotros” declaro Zevallos en rueda de prensa.

“Juan (Reynoso) lo vio y en todo momento sentía que era un aporte para club y en buena hora lo encontramos con la resolución de su contrato en la mano y estamos a puertas de cerrar el tema con él. Esperamos que mañana se resuelva el tema médico y mañana ya sería jugador de Sporting Cristal” insistió Zevallos.

“Hubo interés de muchos clubes pero nunca algo concreto, al final se agotaron los tiempos y nosotros contábamos con la posibilidad que se quedara. Al final para nosotros nos beneficia, él es un jugador joven y si no se ha concretado ninguna oferta por ahora por algo será” culmino diciendo.

1 comentario: