¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 31 de mayo de 2012

SPORTING CRISTAL BAILA CON LA MAS FEA EN LIBERTADORES SUB 20

Lima (PGC). Se formaron los grupos para lo que será la segunda edición de la Copa Libertadores, sub 20. Como se recordará en la primera edición experimental, La U logró el titulo en la final contra Boca Juniors. Los grupos en los que jugaran Alianza y La U son bastante accesibles, pero a Cristal le toco "bailar con la mas fea", pues u grupo puede ser considerado el "de la muerte". 

Mientras la U enfrentará a rivales como Unión Española de Chile, América de Mexico, y el desconocido Real Sppor de Venezuela, Alianza lo hará con Independiente de Ecuador, Defensor Sporting de Uruguay y Blooming de Bolivia.

Entre tanto Sporting Cristal deberá verse las caras con el Boca Juniors de Argentina, el América de Brasil, y Cerro Porteño de Paraguay.

El último grupo esta conformado también por equipos muy fuertes en donde se ubican, el Corintians de Brasil, Junior de Colombia, River Plate de Argentina y Atlético de Madrid de España.

La Libertadores sub 20 se estará disputando entre el 15 de junio y el 1 de julio del presente año en la ciudad de Lima. 

El sabado 16 de junio a las 14 horas Sporting Cristal enfrenta al Cerro Porteño. El martes 19 a las 20.30 horas, a Cristal le tocara medirse con el Boca, y el sábado 23 de junio a las 20.30 horas, estará enfrentando al América de Brasil.

4 comentarios:

  1. Y DALE CON ESTA COPITA,,CREADA POR MOVISTAR T.V,ESTA COPITA LIBERT.....SUB 20 YA APESTA AH MOVISTAR ,GALLINAS Y CAGONES,,,,ESA ES LA VERDAD ........ESTA ECHA PARA QUE LLEGUEN A LA FINAL TANTO GALLINAS COMO CAGONES ...

    ResponderEliminar
  2. COPA CMD-TORNEO DE MENORES SUB-20:

    SPORTING CRISTAL jugaría sus tres primeros partidos del torneo sub-20 de menores en el water y en gremco!!

    Bueno pues, que se puede esperar de CMD, sabemos que es solo un torneo de menores 'organizado y auspiciado' por la FPF y Movistar, por eso estos últimos le dan tanto bombo, quieren vender, es su negocio y lo van a manejar como ellos le da la gana pensando en las tradicionales de Lima.

    Que lo “Auspicie” la Conmebol no significa que tenga la misma valía que la Copa Libertadores (aquella donde Cristal realizó la mejor campaña 1997 hasta el día de hoy) o la Sudamericana (la que Cienciano salió campeón el 2003), pues; estos si son torneos ORGANIZADOS por la Conmebol.

    SALUD CRISTAL!!

    ResponderEliminar
  3. el solo hecho de q lo orgnaize la gallinada y kagonada de CMD, le da bajisismo nivel a esta "competencia" no se cm la SC se presta para tamaña estafa deportiva

    ResponderEliminar
  4. QUE CMD Y LAS GAYINAS SE METAN SU COPA POR DONDE LES GUSTE MAS, YA QUE ES LA UNICA "LIBERTADORES" EN LA QUE VAN A PARTICIPAR ANTES DEL 2014.

    ResponderEliminar