¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 5 de enero de 2013

CUATRO FIGURAS PEGAN LA VUELTA A SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). Diego Penny, Nelinho Quina y Joazinho Arroe, son los tres jugadores salidos de las canteras de Sporting Cristal que pegan la vuelta a la Florida para lograr lo que en su momento les fue esquivo, conseguir un nuevo titulo nacional y desempeñar un gran papel en la Copa Libertadores que se avecina. A este trio debemos agregar a William Chiroque, quien en 2005 tuvo igualmente una temporada con la Celeste.


Diego Penny es un arquero surgido de las menores, que incluso alterno con el "Loco" Delgado en los torneso sub 20. Respecto a su retorno al Rimac comentaba en entrevista con el diario Depor: "Yo nací y crecí ahí, mis primeros pasos en el fútbol los hice en Cristal, en una casa buena y ordenada. Eso me hizo tener una buena base. Salí del club por diversos motivos, pero todo lo que he aprendido, y me falta mucho obviamente, lo voy a plasmar ahora en mi regreso". Sobre si sentía presión por la valla que le dejaba Delgado respondió: "La valla alta la tengo desde que nací. Primero porque soy muy alto (ríe) y segundo porque siempre he tratado de que sea así, para superarme. Yo no tengo el pensamiento mediocre. Estoy mentalizado en hacer las cosas bien. No hay otra cosa que me pase por la cabeza.

De otro lado Nelinho Quina decía en declaraciones a Ovación Digital: "Vuelvo al Club después de ocho años y considero que lo hago de la manera mas madura. Antes no goce de oportunidades pero ahora todo es diferente"

Por su parte Joazinho Arroe, procedente del Sporting de Braga, manifestaba su entusiasmo por volver al Club que lo vio nacer para el fútbol: "Feliz y ansioso de regresar al Club donde yo comencé mi carrera en el fútbol, sabiendo que llego a un equipo campeón, equipo conformado por grandes jugadores. Se que va a ser difícil ganarme un puesto en el equipo del profe por la calidad de jugadores, pero seguramente se dará una sana competencia, y ojala me pueda ganar la confianza del profe".

Por su parte William Chiroque afirmaba: "Es una experiencia bonita que me toca vivir de nuevo en Cristal, estoy feliz que me hayan abierto las puertas, me voy a dar entero. Su propuesta me hizo tomar la decisión de venir acá de inmediato. Trataré de aportar algo a este club que es grande y ojalá que a todos nos vaya bien"

No hay comentarios:

Publicar un comentario