¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 15 de julio de 2013

DIEGO MARTIÑONES APUNTA A SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). El atacante uruguayo Diego Martiñones, que hasta la temporada anterior defendiera los colores del Estudiantes Tecos de Mexico, confirmó en entrevista con el programa Blanco y Negro que su representante tuvo un acercamiento con la directiva de Sporting Cristal para ver la posibilidad de contar con sus servicios.


"Mi representante (Pablo Rivero) tuvo un acercamiento con Sporting Crital, me pone muy contento que mi nombre este rondando para ser un refuerzo de Sporting", fue lo que afirmó el delantero uruguayo a radio San Borja.

Luego agregó "Soy un jugador muy rápido, me muevo en el centro del ataque, trabajo mucho para el equipo y siempre estoy en la búsqueda del gol . El interés de Sporting está y si eso se concreta sería muy importante para mi" culminó el delantero de 28 años y 1.75 metros de estatura, que luego de su salida de Tecos, regreso a Uruguay en donde actualmente entrena con su también ex club Danubio, equipo en el que anotó 10 goles en la temporada 2011-2012. El 2007, en el mismo equipo, dejó en la banca nada menos que al "Xino" Ximenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario