¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 22 de enero de 2014

¡JULINHO NO SE VA, NO SE VA, JULINHO NO SE VA!

Lima (PGC). El partido de anoche entre Sporting Cristal y el campeón ecuatoriano Emelec, sirvió además de marco para la despedida de uno de los grandes jugadores que ha vestido la casaquilla Celeste.


Julio Andrade de Moura ”Julinho” fue homenajeado por el club bajopontino, al cual le brindó lo mejor de su juego entre los años 1993 y 2003. El “Garoto” jugó solo unos 12 minutos, que le bastaron para hacernos reordar la picardía de su juego, obligando a la defensa ecuatoriana a olvidarse que era un amistoso para frenarlo a la mala. Julinho hizo que los hinchas entonaran una vez el cántico que lo acompaño durante el tri campeonato de los 90 y la Copa Libertadors del 97, “Y ya lo ve, y ya lo ve, ese es Julinho y su ballet”. Luego fue reemplazado por William Mimbela, y fue notorio como bajo el rendimiento del equipo en pocos minutos.



El popular “Julinho” nos dejó un par de frases para el recuerdo: "Mi corazón es celeste. Si alguien quiere ver mi corazón tiene que ver el escudo de Cristal", arengó emocionado a la hinchada cervecera que se agolpo a las graderías en regular número.

"Me siento como un niño que está debutando. Cristal siempre fue mi vida, Cristal siempre será mi vida", culmino el brasileño a su salida del campo de juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario