¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 19 de abril de 2019

SPORTING CRISTAL PIERDE LA OPORTUNIDAD DE GANAR EN EL CUSCO

Foto José Saucedo.
Sporting Cristal dejo pasar la oportunidad de alzarse con un triunfo en la ciudad Imperial tras fallar sendas oportunidades de anotar el gol que le asegure el triunfo frente al arco de Garcilaso. Cabe precisar que otra vez serias descoordinaciones en pelota parada  permitieron que el equipo local consiga el empate cuando faltaban algo mas de 5 minutos para concluir el partido.


Real Garcilaso tomó la iniciativa del partido tratando de tapar la salida al equipo de Vivas, pero poco a poco el cuadro Cervecero le fue quitando la pelota, y empezó a acercarse al arco de Ferreyra, que tuvo una primera gran intervención sacando un remate de cabeza de Herrera que le llegó abajo con mucho peligro.

Sin embargo Herrera tuvo su revancha a los 34, luego que Ferreyra saca la pelota de su área con golpe de puño dejando el rebote corto que recibe Merlo, y ante la salida del arquero le jala el balón haciendo un amgue para dejarlo totalmente desubicado y fuera de su arco, metiendo el remate al medio que el goleador desvía al fondo del arco.

Foto José Saucedo.


En la segunda mitad Garcilaso encimó más a la visita, y con remates desde fuera y dentro del área puso a prueba a Alvarez quien en todo momento respondió desviando las pelotas que llevaban riesgo, mientras en ataque Cazulo roba una pelota al medio y mete el pase a espaldas de la defensa para la llegada libre de Herrera ligeramente tirado a la derecha, el delantero que avanza lento ve pasar a Palacios pero lejos de habilitarlo intenta el remate a quemaropa sin dirección alguna que es desviado por Ferreyra, primer desperdicio en ataque.

Otra vez el "Piqui" que se interna al área  rival y desde la media luna habilita a Arce por derecha que en ves de rematar cruzado y en primera, hace un amague y permite el cierre de dos defensas elevando su remate.  

Y llega un remate más de Rengifo dentro del área que otra vez logra desviar el "Pato" que seguía respondiendo bien a los remates que le lanzaban. Pero para fatalidad del cuadro de Vivas, llega el tiro libre sobre el minuto 85 cobrado por Manco y dirigido al área chica, por donde Quina entra libre al área sin que nadie lo referencie, y con Alvarez que duda en salir de su arco, permitiendo el cabezazo libre del defensa cusqueño, quien pone el empate definitivo.

Las malas decisiones en definición de los hombres de ataque, y los errores de posicionamiento en las pelotas paradas, le quitan a la Celeste hoy de azul, la oportunidad de alzarse con el triunfo y mantenerse cercano al líder del torneo que de ganarle su partido a Manucci, habrá sacado 4 punto de ventaja en esta Liga 1.

Real Garcilaso (1): Daniel Ferreyra, Pablo Míguez, Cristian Souza, Andrés Robles, Alfredo Ramúa, Javier Núñez, Minzun Quina, Hernán Rengifo, Willy Riva, Joao Ortiz y Alexander Lecaros.
D.T. Juan Reynoso.

Sporting Cristal (1): Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Patricio Arce; Christian Ortíz, Fernando Pacheco, Cristian Palacios y Emanuel Herrera.
D.T. Claudio Vivas.

Arbitro: Miguel Santivañez.

Estadio: Garcilaso del Cusco.

T.A: Johan Madrid (SC), Jorge Cazulo (SC), Willy Rivas (RG), Patricio Alvarez (SC), Christian Ortiz (SC), Danilo Carando (RG), Jair Cespedes (SC), Joao Ortiz (RG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario