¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 22 de febrero de 2011

INTERNACIONAL: Real Madrid logra un empate de visita ante el Lyon.

Champions League: Real Madrid empató de visita 1-1 con Lyon
Ronaldo no pudo anotar en el arco de Lyon.
Lima (PGC) El Real Madrid logró un peleado empate1 a 1 con el Olympique de Lyon en Francia en el marco de los octavos de final de la Champions League.

El encuentro se mantuvo muy trabado durante toda la primera etapa de juego y aunque ambos tuvieron opciones de gol, ninguno logró concretarlas en el primer tiempo.



Sin embargo, en la segunda mitad, el recién ingresado Karim Benzema anotó un buen tanto luego de una gran triangulación con Ronaldo y Ozil para decretar el 1 a 0 para el Madrid.

A falta de ocho minutos para el final, el jugador B. Gomiz, luego de una jugada trabada, tras un tiro libre de Gourcuff, quedó solo ante el portero Iker Casillas y anotó el 1 a 1 final. De esta manera el conjunto merengue tendrá que resolver su clasificación en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

Alineaciones:

Real Madrid(ESP):  I. Casillas, R. Carvalho, Pepe, S. Ramos, C. Ronaldo, X. Alonso, A. Arbeloa, A. Di María, M. Ozil, S. Khedira, E. Adebayor. DT: José Mourinho.

Olympique Lyonnais(FRA) H. Lloris, Cris, D. Lovren, K. Kallstrom, M. Bastos, A. Reveillere, B. Gomis, C. Delgado, A. Cissokho, J. Toulalan, Y. Gourcuff. DT: Claude Puel.

Estadio: Stade de Gerland (Francia). Árbitro: Wolfgang Stark (Alemania).

No hay comentarios:

Publicar un comentario