¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 7 de febrero de 2011

LA RESERVA TAMBIEN SE PONE A TONO

Lima (PGC). Luego del triunfo del primer equipo Cervecero ante el Arsenal de Sarandi, todo el plantel entrenó el sábado por la mañana en La Florida. Los jugadores que alinearon ante el Arsenal se limitaron a hacer trabajos regenerativos y trotes en el campo, mientras los que no jugaron o jugaron algunos minutos, realizaron un partido de práctica de 45 minutos ante la reserva del Inti Gas de Ayacucho.  

El resultado fue 2-0 a favor de los pupilos de Rivarola. Ambos goles del cuadro bajopontino los marcó el homónimo del otrora correror de motocross, Iván Bulos.

Cristal alineó con Heredia, Cancar, Granda, Peña, Fernández, Chávarri, Palacios, García Miró, Torrejón, Sánchez y Bulos.

Como nota interesante cabe referir que a los entrenamientos llegaron los periodistas del canal Gol TV, quienes llegaron a Lima para hacer programas especiales, entre ellos uno con el gerente general Juan Carlos Oblitas, así como con el volante Roberto Palacios. El equipo de periodistas del conocido canal, estuvo conformado por los uruguayos Juan Carlos Scelza (conductor), Salomón Szafran (productor) y Martín Garbarino (camarógrafo).
.
Debe referirse además que los convocados a la selección Luis Advíncula, Walter Vílchez, Erick Delgado, Víctor Yotún y Carlos Lobatón no estuvieron en los entrenamientos pues se han puesto a disposición de Sergio Markarián.

El plantel completo volverá a los entrenamientos hoy por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario