¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 7 de febrero de 2011

ISMODES DICE QUE JAMAS CELEBRARIA UN GOL CONTRA CRISTAL

Pese a todo Damian respeta La Celeste.
Lima (PGC). En una entrevista en el programa Blanco y Negro de CPN Radio, el ex medio campista de Sporting Cristal, Damian Ismodes, fue enfático en señalar que buscara ganarse el titularato en su actual equipo, universitario, a base de buen fútbol, pero además dejo en claro, que si por ahí le tocara anotarle un gol a su ex equipo, no lo celebraría por respeto a sus colores.

"Yo voy a responder a los posibles insultos de los hinchas de la u y a las expectativas de Chemo mostrando un buen fútbol" "Lo tengo claro, a parte de buen fútbol hay que poner algo mas, para ganarse la titularidad"

Cuando se le inquirió si celebraría un gol contra Cristal, Damian fue claro en señalar: "Si le hago gol a Cristal me quedo callado por el cariño y respeto que le tengo a la institución"

Coqui Gonzales y Alan Dietz fueron insistentes y le preguntaron como reaccionaría si tuviera que disputar una bola dividida con el arquero Erick Delgado, a lo que el embetunado medio campista respondió: "En una jugada dividida con "El Loco", no voy a ir a darle, yo lo respeto, además si le hago gol seguro me busca para matarme" culmino diciendo entre risas.

Finalmente indicó que a fines de año estaría retornando a Racing de Santander: "Debo volver a fin de año, tengo contrato con ellos hasta junio de 2012".

Recordemos que hace poco en una entrevista Oblitas afirmó que a Ismodes lo esperaron todo el año 2010, y no renovaron el prestamo porque la directiva no confió en que fuera a mejorar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario