¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 9 de enero de 2012

DESPEDIRAN A "CHORRI" EN LA TARDE CELESTE

Lima (PGC). Esta mañana la directiva de Sporting Cristal organizo una sencilla ceremonia para oficializar el retiro de Roberto "El Chorri" Palacios de los campos de fútbol, y se anunció que el partido de despedida para "El Chorri" sera el que se dispute en la tarde Celeste, esperamos que sea ante un equipo con figuras representativas del fútbol latinoamericano.  

En la ceremonia realizada a puertas cerradas en las instalaciones de La Florida, el popular "Chorri" dejo un discurso emotivo pero que merecería un mucho mejor marco.  “Llega un momento en que uno tiene que tratar de poner en orden sus ideas, de pensar en las cosas buenas y malas que uno ha hecho para tomar la decisión correcta. He tomado la decisión más difícil en 20 años de mi carrera. Decirle adiós a mi carrera como futbolista profesional, como entenderán, es difícil. Quiero dejar un mensaje a todos los peruanos, especialmente a los jóvenes y a los niños: valoren siempre el consejo de los mayores que los quieren, nunca despeguen los pies de la tierra, no pierdan la humildad. Los hombres no valemos por los bienes que tenemos, sino por la clase de personas que somos. Yo soy fruto de muchos factores, y solo mencionaré uno: la perseverancia de mi mamá. Quiero darles las gracias a todos. Amo a mi Perú”.

Algo positivo que se dijo en la ceremonia, fue que se apoyara su desarrollo profesional, financiando sus estudios para técnico de fútbol con el objeto de que asuma las riendas de las divisiones menores, y luego porque no, las del primer equipo.

Mientras tanto cumplira funciones de busca talentos, y sera imagen de las marcas Cristal y Maltin Power. 

Se planea además su despedida en la tarde Celeste a realizarse el 12 de febrero, pensamos que una despedida para el "Chorri" merece ser mejor programada y que cuente con la participación de importantes figuras a nivel internacional. Si la tarde Celeste se programa de esa manera de seguro que habrá un lleno de bandera y el San Martin quedara muy pequeño para la cantidad de hinchas que pretenderan asistir.

Se anuncio también que su despedida oficial de la selección sera ante Chile, en el marco de la Copa del Pacifico, posiblemente en el partido a jugarse en Tacna el 11 de abril, allí estaremos sin duda alguna.

Algo negativo que se dio en las afueras de las instalaciones y debido a que la ceremonia fue privada, es que muchos hinchas pugnaron por ingresar al recinto de la Florida, y motivo de esto se produjo conatos de gresca que felizmente no llegaron a mas.  

1 comentario:

  1. no se suponia q su despedida seria en un partido donde tb jugaran invitados cm valderrama,aguinaga, etc ???????


    cuando no nuestros ineptos dirigentes h.d.ptas...

    ResponderEliminar