¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 10 de marzo de 2013

LIBERTAD GUARDO A SU EQUIPO TITULAR EN EL TORNEO LOCAL PARA ENFRENTAR A SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). Carapeguá consiguió robarle el empate a Libertad , en un partido jugado ayer por el torneo "guaraní" en que no se abrió el marcador. El partido que además se adelantó a la jornada sabatina, sirvió para que el cuadro "Gumarelo" guarde a su equipo titular con vista al encuentro por Copa Libertadores contra Sporting Cristal.
 
En el estadio Municipal de Carapeguá, el equipo local buscaba hacerse fuerte como anfitrión, aprovechando que Libertad para este compromiso puso un equipo alterno.

Aunque Libertad fue superior en varios pasajes, esa superioridad no pudo transformarla en gol, y más aún que Carapeguá jugó los últimos minutos con 10 jugadores por la expulsión de uno de los suyos.

Libertad presentó un equipo B, ya que en las próximas horas el equipo base viajará a Lima para enfrentar al Sporting Cristal, por la Copa Libertadores de América. Los Gumarelos sumaron en el campeonato local 8 puntos con este empate.

Mientras tanto en Lima, Sporting Cristal tenia que afrontar un durisimo partido contra Alianza, dejando de alinear solo a dos titulares, Lobatón y Rengifo. La situaciòn da amplia ventaja a Libertad para el partido que se viene el martes.

1 comentario:

  1. Ijala el equipo se reupere fisicamente, hoy fue un partido recontara bravo, hasta a Cazulo lo note cansado

    ResponderEliminar