¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 3 de abril de 2013

JOSE CARLOS FERNANDEZ DIJO: "ESTOY FELIZ DE PERTENECER A ESTA INSTITUCION"

Lima (PGC). José Carlos Fernandez fue presentado como nuevo jugador de Sporting Cristal en conferencia de prensa realizada en La Florida, e inmediatamente afirmó que llega a una institución seria y que luchara por ganarse un lugar en el equipo de Mosquera.


"Siento mucha felicidad y responsabilidad. Llego a un club serio, a un club donde sólo los jugadores se tienen que preocupar en jugar, nos dan todas las facilidades para poder hacerlo, así que estoy muy contento de pertenecer a esta institución" fue una de sus primeras declaraciones ante los medios de prensa.

Luego hablo de su recibimiento en el primer entrenamiento del día de ayer: "El profesor me recibió como en casa. Ya he charlado con el profe, hemos hablado de todo y ha sido agradable conversar con él. A mis nuevos compañeros los conozco en su mayoría por otros equipos y la selección, así que me siento como en casa. Encuentro un grupo muy bueno y vengo a sumar con el objetivo de lograr el bicampeonato"

Toco el tema de su lesión: "La lesión esta recuperada. Volví a jugar después de seis meses en Argentina, hice toda la pretemporada, que como todos saben es muy exigente, no tuve molestia alguna. Jugué seis partidos así que la lesión está totalmente recuperada, más allá que me pueda faltar ritmo futbolístico, eso te lo dan los minutos de juego”.

No dejo de lado hablar de su deseo de volver al seleccionado nacional: "He aprendido a ir paso a paso. Primero tengo que ganarme un puesto en el equipo, sumar minutos y después con el transcurrir de los partidos se verá si estoy en el nivel adecuado para volver a la selección. Siempre lo he dicho: la selección es consecuencia de lo que uno hace en su club, primero tengo que ganarme un lugar en Cristal y después se verá si estoy en condiciones de volver a la selección"

Roberto Mosquera hablo también sobre su nuevo pupilo  “José Carlos Fernández ha pasado las pruebas médicas, está en capacidad de poder jugar, según la evaluación física está para jugar contra UTC. Obviamente yo no voy a hacer eso porque soy una persona responsable y cuando pongo a un jugador es para que le vaya bien. Tengo que trabajarlo, tiene que conocer el recorrido táctico que yo quiero para el “9”.


Mosquera además dejo abierta la posibilidad de que Fernandez y Rengifo en algún momento puedan pilotear juntos el ataque Celeste: “No es una lucha entre José Carlos y Rengifo, a veces jugará uno y otras veces el otro y algunas veces los dos”.

Fernandez debe ser consiente que en Cristal deberá esforzarse al máximo pues llega con la resistencia de gran parte de la hinchada por su pasado grone, sin embargo la aptitud que ponga en el campo para contribuir con el objetivo del bi campeonato podrá limar en parte las asperezas con los hinchas mas radicales.

1 comentario:

  1. NO ES QUE SE TENGA NADA PERSONAL CONTRA FERNANDEZ, PERO QUE BUENO HUBIERA SIDO QUE LE HUBIERAN DADO LA OPORTUNIDAD REAL A MENDOZA, QUE AUNQUE NO LO DIGA NADIE, ES DE LA CASA.
    ESTE FERNANDEZ EN UN BUEN DELANTERO, QUE SI ESTÁ RECUPERADO Y JUEGA COMO LO HICIESE ANTES, SERÁ BUEN APORTE, MUY SUPERIOR A RENGIFO, QUE DICHO SEA DE PASO, HA ESTADO ESTAFANDO A CRISTAL, PUES AHORA QUE VE LA COMPETENCIA SE EXFUERZA, ANTES, NÓ, CLARO QUE NO LE ALCANZA PARA ESTAR EN CRISTAL. ESPEREMOS QUE PARA EL PRÓXIMO AÑO SE CORRIGAN ESAS "EQUIVOCACIONES" DE LAS DIRIGENCIAS.

    ResponderEliminar