¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 3 de octubre de 2018

SPORTING CRISTAL SUMA SU SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA EN AREQUIPA

Foto Omar Cruz
Sporting Cristal no pudo revertir el pésimo resultado de la semana anterior, y esta noche, en su visita a la Ciudad Blanca, sumo una nueva derrota que lo cierne en dudas respecto a su capacidad para afrontar los partidos finales del clausura, y mas aún, lograr el objetivo del título 19.


Con el retorno de Revoredo en la zaga se pensaba que habría mejor orden defensivo, y así pareció en los primeros minutos, cuando Cristal empezó a ejercer marca con sus líneas adelantadas, dando la sensación que habría posibilidad de superar el mal momento. Pero la sensación duro poco, pues Melgar fue asentando a los hombres veloces de su medio sector, y en base a rápida rotación, fue llevando al lento juego Cervecero a la confusión, que finalmente lo llevaría a una nueva derrota.

Sobre el minuto 33, una seguidilla de pases cortos desde el lado izquierdo, no es contenido por los defensores celestes, llegando la pelota desde Arias a los pies de Arce, quien ante la salida apresurada del golero Grados, lo vence con facilidad.

Cuando bordeaba el minuto 44, Lobatón tuvo una oportunidad de tiro libre, que fue desviada por Penny al corner, y justamente de ese corner, nació la contra de Melgar para el segundo gol. Arce hace el recorrido por el mismo lado izquierdo desde donde se generó el primer gol, sede a Sánchez quien la estira dentro del área para que Arias solo la toque ante la defensa poco efectiva de Grados, que no logra sacarla. Era el 2 a 0 lapidario al final de la primera mitad.

En la segunda mitad, Cristal asumió unos minutos de protagonismo, en donde la mas clara, fue un tiro libre de Herrera que remeció el travesaño. Después Melgar le volvió a poner pausa al partido, pese a que jugo unos 25 minutos con un hombre menos por expulsión de Sánchez.

Cristal no pudo encontrar claridad, menos luego de la salida de Lobatón por Mejía, con un lento Ballón, Chavez desordenado, lo mismo que Gómez, que no aportaban sorpresa por los lados, López sin fe en su capacidad, Herrera alejado del área, y Costa al atropello, fue poco lo que Cristal ya pudo hacer para el descuento.

La situación es preocupante, pues se ve como el equipo se descompensa cuando no encuentra espacios, no hay plan B ante estas situaciones, y Salas aun no encuentra fórmula para resolverlo. Será mejor que lo haga pronto, porque el campeonato transcurre muy rápido, y deberá estar preparado para las finales.

Melgar (2): Diego Penny; Giancarlo Carmona, John Narváez, Jean Pierre Fuentes, Minzun Quina; Alexis Arias, Leonardo Miflin, Joel Sánchez, Christofer Gonzales, Partricio Arce y Bernardo Cuesta. 
Técnico: Hernán Torres.

Sporting Cristal (0): Carlos Grados; Edinson Chávez, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Renzo Garcés; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Gabriel Costa, Marcos López, Emanuel Herrera, Mario Salas.  
Técnico: Mario Salas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario