¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 28 de junio de 2010

CRISTAL NO LA VE: SAN MARTÍN LE GANÓ 2-1

Diario DEPOR, 28-06-2010.
.
Con goles de Alemanno (23') y Vitti (65'), el equipo santo sigue como puntero absoluto del torneo. Por los rimenses descontó Yotún, a los 23 minutos
.
Cristál volvió a ser víctima de todas sus debilidades y la San Martín castigó cada una de ellas. Dominó toda la cancha y sus delanteros se lucieron en cada jugada de gol. ¿Qué le pasa a Cristal? La insistencia en buscar un delantero nuevo parece necedad. Todos los problemas del equipo comienzan en la defensa.


A los 23 minutos, Germán Alemanno le rompió la cintura a Cáncar y sacó un disparo fuerte que lo pudo contener Carvallo. La manoteó, pero la pelota solo bajó la velocidad antes de entrar al arco.

Todos imaginaron que esta podía ser otra derrota catastrófica de Cristal. Pero no fue así y hasta hubo respuesta. A los 26 minutos, Yotún intentó sacar un centro, pero la pelota rebotó en Muente, desorientó a Butrón y terminó avanzando lentamente hacia el arco de los santos.

En el segundo tiempo, la San Martín volvió a gastar un lujo. Silva tocó con Alemanno, este se la devolvió y Silva pivoteó la pelota para Vitti, que cerró la buena jugada con un gol.

Un minuto antes, José Carvallo había dejado el arco rimense cojeando, por una lesión en su pierna derecha tras despejar una pelota. Lo remplazó el joven Julio Aliaga, que en la primera sufrió un gol.

Alineaciones

San Martín: Butrón; Huamán, Contreras, Muente, Guizasola; Quinteros, Hinostroza, Cueva, Vitti; Alemanno, Arriola. DT: Aníbal Ruíz.

Sporting Cristal: Carvallo; Cáncar, Pérez, Martínez, Reyes, Tordoya; Salazar, Palacios, Yotún; Ísmodes, Ximénez. DT: Víctor Rivera.
Estadio: Monumental.
Árbitro: Alejandro Villanueva
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario