¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 15 de octubre de 2010

EL “LOCO” PIDE NO CONFIARSE CONTRA CNI

EL “Loco” Delgado confirmando lo que afirmo su técnico, declaro a Ovación que el equipo aprovechando el receso ha trabajado bien la parte física: "Han habido bastantes ejercicios, sobre todo defensivos. Ojala pues que el domingo tengamos la menor parte de fallas, creo que todos los partidos recibimos goles y eso tampoco es bonito".

Agrego a lo anterior: "Estos dos partidos son importantes para nosotros porque jugamos con CNI que no vienen mal y con la u que es nuestro rival directo porque estamos peleando para meternos a la Copa Sudamericana. Pero creo que esos partidos son cruciales" señalo con relación a los próximos encuentros.

Delgado fue prudente respecto a la u: "Hay que ser respetuosos, tenemos que jugar con CNI primero y el martes de la próxima semana pensaremos en la u, qué es lo que nos presentarán en el Monumental". Luego dijo: "Con CNI creo que va a ser bastante complicado, la vez pasada estuvimos 2-0 abajo y lo terminamos volteando porque se descontroló el equipo de ellos pero si vuelve a pasar no corremos la misma suerte" "Nosotros necesitamos los puntos y ojala pues que contra CNI no sea un rival tan duro como lo he visto. Ha mejorado un montón y nos ganó la vez pasada en Iquitos en un partido en el que ellos tuvieron bastante posesión de balón. Creo que va a ser un partido duro pero tenemos que ganar".

Respecto a las lesiones de sus compañeros igualmente corroboro lo afirmado por Rivera:"Hoy tenemos bastantes jugadores recuperados, se han recuperado de las lesiones por este receso que nos ha convenido un poco". Así mismo deseó que Miguel Ximénez reaparezca con gol. "Ojala esté bastante bien y haga gol y nos va a aportar para el equipo. Hoy todos tenemos que aportar porque necesitamos de todos" culminó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario