¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 20 de marzo de 2013

SPORTING CRISTAL EN TRATATIVAS CON HEBER ARRIOLA

Lima (PGC). Se supo que Sporting Cristal inició las tratativas para la posible contratación de Heber Arriola ex centro delantero e la Universidad San Martín, pero su contratación está condicionada a que pase los exàmenes médicos ya que como se sabe, el jugador se fue de la Universidad San Martín con una seria lesión.


El jugador argentino, que no ha estado alternando en el Deportivo Laferrere, equipo de tercera división de la liga argentina en el cual limita, por eso la preocupación en principio de que el jugador este en perfectas condiciones físicas.

El jugador que actualmente pasa los 30 años, fue el goleador de la liga nacional en el periodo 2010 en que logró 24 anotaciones. No se le puede negar sus dotes de goleador, pero preocupa las condiciones en que llega, su falta de fútbol y su edad, que es la misma que la de Ximenez por ejemplo, atacante del cual Cristal se deshizo justamente por su edad y el bajón futbolìstico que experimentó.

El exàmen médico determinaría si el jugador va o no va, en Cristal se tiene la mala experiencia con el brasileño Leandro, y de ninguna manera piensan repetir el error. Al parecer otra limitante para su contratación sería el hecho de que Cristal estaría pujando por no elevar la suma que le ofreció, y que aún no es el agrado del argentino.

Un problema sería el cupo de extranjero que estaría ocupando, Cristal tendría que pensar seriamente en deshacerse del uruguayo Ramirez, que en la temporada practicamente no ha sido utilizado por Mosquera, y no ha mostrado ninguna virtud que amerite retenerlo en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario